La empresa

MPS Inicia  en el año 2016 en la ciudad de Quito, Ecuador  donde  funciona su oficina Matriz , MPS es una empresa que provee soluciones especializadas de Ingeniería y Gestión de Activos a empresas muy bien posesionadas en el área petrolera, gasífera, petroquímica, Minera, Generación de Energía  con su foco en Latinoamérica.

MPS esta conformada por un equipo de profesionales calificados y un promedio de experiencia de 20 años, quienes  han participado en grandes proyectos de Ingeniería y Mantenimiento en Latinoamérica. Esta  solida experiencia, productos de calidad, tiempo de respuesta, la convierten en una empresa competitiva en tiempo de crisis.

Misión

MPS realizara  negocios y servicios en los  ámbitos  de Petróleo y Gas; Minería, Energía , Industriales y comerciales, solucionando necesidades de los  clientes, haciéndolos con Calidad, eficiencia, sustentables y seguras, con responsabilidad social y ambiental con el aporte de las mejores  compañías asociadas y con profesionales calificados para una  agregación de valor a nuestra compañía y nuestros clientes.

Visión

MPS sea una  empresa de  servicio rentable y reconocida  en América en el  ámbito Comercial, Industrial y Servicios, por  nuestra  calidad, Eficiencia, Integridad, confiabilidad e Innovación  para la  solución de  los  procesos  productivos.

Valores

  • Compromiso
  • Ética
  • Trabajo en Equipo
  • Excelencia
© Copyright - Magallanes Petroleum Services. Desarrollado por : WSI Top of Mind